CURSO 4º
INGLÉS
CURSO 4º
No se porqué pero se me ha vuelto a mezclar lo de 4º con lo de 3º. Así que lo anterior lo he perdido. Espero que llevárais los ejercicios al día.
SEMANA DEL 11 AL 15 MAYO
Activity book pag. 43
Ejercicio 1 → Hay seis palabras en el texto que no aparecen en la canción. Subraya cuales son. Esta es la canción original la canción 👇
Ejercicio 2 → Escribe las palabras ordenando las letras y en el círculo escribes el número del dibujo a las que corresponde.
Ejercicio 3 → Diseña un emoji y escribe debajo el estado en el que está (nervous, sad etc...)
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Student's book pag. 55
Ejercicio 1 → Lee lo que dice. Te habla de los dos sonidos de la letra C. Uno fuerte (hard) que es como una K y otro suave (soft) que es como la S. Esto tú ya lo sabes.
Ejercicio 2 → Primero vas a copiar en el cuaderno el texto que hay debajo del dibujo. Después escuchas el audio y completas.
Este es el audio👇
Ejercicio 3 → Copia el texto en el cuaderno. Sustituye el dibujo por la palabra.
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Activity book pag. 44
Ejercicio 1 → Este ejercicio es sobre los dos sonidos de la letra "C". Primero completas las palabra. Después escribes debajo de cada una las palabras "soft"si la "C" suena como una "s"o "hard" si suena como una "K". Por ejemplo:
La primera palabra es Circle. Aquí la "S" es suave porque se pronuncia como "s". Pues escribo debajo "soft".
Ejercicio 2 → Completas el primer cartel con las palabras del cuadro y luego inventas otro parecido.
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SEMANA DEL 18 AL 22 DE MAYO
Student's book pag. 56
Ejercicio 2 → Escribe en el cuaderno esas 5 frases y al lado pones si son True or False.
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Student's book pag. 57
Ejercicio 1 → En el cuaderno. Vas a escuchar seis textos. Miras el dibujo y escribes True or False.
Ejercicio 2 → Copia las frases en el cuaderno. Tienes que completar los puntos suspensivos con la palabra que sea mirando el dibujo del ejercicio 1.
El ejercicio 3 no lo hagáis.
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Activity book pag. 45
Ejercicio 1→ Completa las palabras sin mirar en otras páginas. Luego ya puedes mirar para corregirlas. Después escribiendo la letra que te indica en cada palabra descubre cual es la "mistery word"y contestas la pregunta.
Ejercicio 2 →Escucha el audio de cada personaje y escribe si lo que se dice es T or F (True or False). Luego, debajo escribes una descripción sobre lo que tienen y lo que no tienen. (si no te acuerdas bien, mira las palabras del vocabulario del student pag. 48)
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SEMANA 25 AL 29 MAYO
Empezamos el último tema
Student's book pag. 58
🔺Primero, ya sabes, pones el título del tema en el cuaderno. Empezamos por el ejercicio 2: Escribe las palabras en el cuaderno y buscas su significado en el diccionario.
🔺Ahora vas a escuchar cuatro textos y tienes que escribir en el cuaderno a qué lugar de los que has visto en el vocabulario se refiere.
🔺 Finamente, traduce la canción.
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Activity book pag. 46
Ejercicio 1→ En las ocho palabras de la izquierda hay una letra que sobra. Escribe esas letras y luego ordena para completar la frase de la derecha I love going to the ------ with my school.
Ejercicio 2→ Escribe debajo de cada dibujo lo que es. (hazlo primero sin mirar al vocabulario. Luego lo miras para ver si lo has escrito bien)
Ejercicio 3→ Seguimos practicando el vocabulario que has estudiado. Completa las frases.
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Student book pag. 59
Ejercicio 1→ En esta unidad vas a aprender a preguntar y responder lo que estás haciendo ahora. Para preguntar lo que estás haciendo tú decimos: WHAT ARE YOU DOING? y respondemos, por ejemplo I'M DOING my English homework. (estoy haciendo los deberes de inglés).
Si queremos preguntar lo que está haciendo él o ella, solo hay que decir IS en lugar de ARE. WHAT IS SHE DOING? SHE'S DOING her English homework. Traduce en el cuaderno lo que dicen Alice y Rosie.
Ejercicio 2→ Vas a escuchar seis diálogos. Tienes que escribir en el cuaderno a qué foto corresponde cada uno. Pones: 1- photo 3 (o la que sea)
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SEMANA 1 AL 5 JUNIO
Activity book pag. 47
Ejercicio 1→ Completa lo que están haciendo los niños. (pick photos es hacer fotos para luego seleccionar cuál es la mejor)
Ejercicio 2→ Haz la pregunta qué está haciendo él o ella y responde (ya sabes que el verbo tiene que terminar en -ing)
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Student's book pag. 60
Ejercicio 1→ Como ya hemos visto, preguntar y responder lo que estás haciendo ahora, es lo más importante de este tema. El tiempo verbal que utilizamos para esto se llama presente continuo. Lee la lectura y fíjate en lo que está resaltado en azul. Traduce las viñetas 1, 2, 3.
Ejercicio 2→ Vas a escuchar cuatro textos en los que te dicen lo que los niños están haciendo. Están en cuatro sitios: castle, stadium, art gallery, water park. Escucha el audio. Primero tienes que escribir en que sitio están según lo que están haciendo. Después copia las preguntas de abajo y las contestas. Tienes que empezar a responder escribiendo They're seguido del verbo terminado en ing.
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SEMANA DEL 8 AL 12 DE JUNIO
Activity book pag. 48
Ejercicio 1→ Mira el dibujo y escribe en los cuadraditos si lo que dicen en el audio es True or False.
Ejercicio 2→ Dice el ejemplo: What are Max and Ruth doing? (¿Qué están haciendo Max y Ruth?) y responden They're dancing (están bailando). Ahora miras el dibujo y ves que no están bailando, sino cantando. Pues escribes They're singing. Así con las demás.
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Student's book pag. 61
Ejercicio 1→ Lee los textos. Copia en el cuaderno las palabras que no sepas y las buscas en el diccionario.
Ejercicio 2→ En todas las frases hay una palabra que no es correcta. Escribe en el cuaderno la frase entera corrigiendo la palabra que esté mal.
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SEMANA DEL 15 AL 19 DE JUNIO
Activity book bag. 49
Ejercicio 1 → Pon las letras en orden (Intenta hacerlo primero sin mirar al vocabulario y luego las corriges)
Ejercicio 2 →Escribe a qué animal del ejercicio 1 se refiere cada frase.
Ejercicio 3 → Clasifica esos cuatro animales con las palabras de la izquierda.
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